Necesito algo que permanezca todo el día en la ojera, que sea mate y no brille, que no sea ni líquido ni pastoso y que tenga un color oscuro marrón-anaranjado. Creo que es mucho pedir.
Por encima, lo quiero baratito y, por eso, pruebo con los productos más económicos del mercado. Está claro que tendré que invertir más. Pero quiero una apuesta segura. Se aceptan y se agradecen sugerencias.
Esto es lo que tengo y ya no quiero:
- RIMMEL MATCH PERFECTION: Lo compré por 4 euros la semana pasada en Mercadona. No está mal, pero brilla un poco y no cubre todo lo que quisiera. El color sí me gusta. Cogí el número 060 (Natural Beige). Es el único que puedo usar actualmente, pero sigue sin encantarme. No es como el otro. Parezco una loca fanática, pero si algo me gusta, me gusta de verdad. Y sí, soy una loca fanática.
- RIMMEL HIDE THE BLEMISH CONCEALER: Ideal para disimular granos. Nada más. Demasiado pastoso y claro (Ivory). Lo tengo desde hace casi dos años y funciona. Los granos desaparecen porque, además, los reseca.
- NYC COLOUR VERDE: Está bien para las rojeces, aunque no tengo muchas y tampoco lo uso demasiado. No es una gran compra. Si tienes un buen corrector, no necesitas los verdes. Creo que no es muy útil.
- RIVAL DE LOOP / NATURAL TOUCH CONCEALER: Lo compré en Berlín el año pasado. Es el número 1. Tenía que haber pillado el 2 que seguro que me servía. Con todo, es un pelín líquido de más. La marca me gustó mucho. Tengo un colorete y una brocha. Es una marca económica y estupenda. Creo que no venden nada en España. No la he visto por ningún sitio. Es como Essence o Catrice.
- DELIPLUS STICK CORRECTOR Nº2: Demasiado pastoso. Muy pastoso. Se cuartea en la ojera y es un asco. No me gusta nada de nada.
- DELIPLUS ACCIÓN GLOBAL Nº2: ¿Pero quién les mandó cambiar lo que estaba bien? ¡Qué asco de correctores! Demasiado líquido, poco cubriente y muy brillante. No me gusta nada.
ESTO ES TODO EN MI DESGRACIADO MUNDO.
SE ACEPTAN SUGERENCIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario