Mi búsqueda del mejor corrector low-cost me ha llevado hasta el CONCEALER IN JAR DE NYX (medium).
Lo pedí en Maquillalia y llevo usándolo varios días.
RESULTADOS: No me disgusta. Pero no creo que repita.
VENTAJAS: Cubre mucho, dura bastante y tapa granos y rojeces. No huele a nada y el resultado es totalmente mate.
DESVENTAJAS: El color no me acaba de convencer. Es medio anaranjado rosado. Los prefiero amarillentos. Este corrector NO tapa bien las ojeras. Es demasiado espeso. Aplicarlo me lleva tiempo y tiene una textura untuosa que, en la zona de las ojeras, no queda bien.
Para las ojeras lo mejor es el corrector líquido. Yo en el corrector es en una de esas cosas en las que no me duele tanot dejarme una pasta. EL que más me gusta es el Double Wear Concealer de Estée Lauder, que cuesta como 17 euros pero llevo un año usándolo y aún me queda, merece mucho la pena. No se nota nada que lo llevas y te disimula muchísimo la ojera, si se te da bien la puedes tapar por completo. No hace pliegues ni arrugas, es una maravilla, te lo recomiendo a tope. Yo me harté de probar correctores males o reguleros, al final te dejas más pasta en productos malos :)
ResponderEliminarGracias por la información. Lo tendré en cuenta (ahora mismo voy a revisar tu blog para ver la entrada). La verdad es que tengo unas ojeras imposibles y, si no las disimulo, parezco cansada y mayor de lo que soy. Un beso.
EliminarGracias por la info. Si no tapa bien la ojera la verdad es que no me interesa mucho, porque justo es mi mayor problema :S
ResponderEliminarUn besote y feliz viernes.
Pues estamos en lo mismo. Para mí un buen corrector es el mejor cosmético del mundo (jeje). ¡Muchos besos!
Eliminar