Esta es la nueva actividad de moda 'low cost'. Estoy totalmente convencida de que es así y, como buena cazatendencias, me he puesto a ello inmediatamente.
Empecé hace dos semanas y ya estoy terminando la segunda bufanda de mi vida. Me enseñó mi abuela y, la verdad, es que solamente hice otra bufanda hace muchos años. Pero, visto lo visto, estoy encantada.
VENTAJAS: Por 7 euros compras dos ovillos y haces un regalo estupendo. Es una actividad que te ayuda a mejorar tu capacidad de concentración y relaja. Si lo haces con amigas, puedes charlar al mismo tiempo.
DESVENTAJAS: Lleva tiempo, exige algo de paciencia al principio y hay bufandas hechas en el mercado al mismo precio (aunque no tienen el mismo valor sentimental). Por cierto, en Youtube hay un montón de tutoriales bastante útiles.
En fin, sé que no tiene nada que ver con el resto. Pero me siento orgullosa de lo calcetado hasta el momento y lo tenía que lucir en algún sitio (ya, soy así y lo peor es que me da igual lo que piense la gente).
NOTA: 9 / 10
(GRAN INVERSIÓN)
¿Y qué más da lo que piense la gente? A mí me encanta tu bufanda, y ojalá supiera yo hacerlas. (bueno, tampoco tengo paciencia para ello, la verdad).
ResponderEliminarEsto supongo que será como cuando cocinas unas magdalenas, por ejemplo: vale que las venden por ahí ya hechas y que están buenísimas, pero la satisfacción de hacerlas una misma no te la quita nadie. Olé tú y tu bufanda!
Besínn!
Gracias Lucía. Eres un cielo. La verdad es que tiene algún defectillo, pero estoy mejorando. Un besazo.
Eliminar¡Pues te está quedando genial! La gente está para hablar jijiji y una para no escuchar, como te ha dicho ya mi tocaya.
ResponderEliminarUn besote, linda.
Más besos para ti.
Eliminar