Después de The Walking Dead y Les Revenants, vuelvo con otra serie de zombies: In the flesh. Esta vez no hay humanos-buenos ni zombies-malos. Esta vez el protagonista está del otro lado. Se trata de un muerto viviente que se ha curado y que regresa a su casa para continuar con su vida "normal". La guerra entre humanos y zombies ha terminado y algunos han conseguido sobrevivir. Eso sí, nada puede borrar el pasado.
La serie se centra en Kieren, un chico que regresa a su casa curado del PDS (Partially Deceased Syndrome). La familia lo acoge, a pesar de que a su hermana no le agrade la idea y el pueblo esté totalmente en contra.
Tiene serias dificultades para integrarse. No debe salir de casa. Debe maquillarse para disimular que ha sido un muerto viviente. Y tiene que inyectarse la medicación si no quiere causar problemas. Sí. Los zombis son una minoría de apestados que luchan por encontrar su sitio en esa sociedad post-apocalíptica. Es toda una metáfora de la situación en la que se encuentran muchas minorías actualmente.
Lo mejor: Es un punto de vista distinto de la historia de siempre. Me gusta la ambientación. Muy verosímil. La BBC no deja de sorprenderme.
Lo peor: Zombis, zombis, zombis... algún vampiro... ¿Para cuándo la serie del chupacabras?
Por cierto, se trata de una miniserie. Son tres capítulos.
No la he visto pero pobre chico que mala lleva!!!! ja ja ja
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Sí, al pobre chico no le vendrían mal unos consejillos de maquillaje, ja ja ja. Más besos.
EliminarUys, a mí estas series no me van mucho pero ahora mismo se lo comunico a mi marido, que a él le encantan.
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
No conocía esta serie, pero la verdad es que lo de los zombies no me mola mucho. ;-)
ResponderEliminarUn beso y buen fin de semana
Me encanta la de Walking Dead
ResponderEliminar