Este es mi primer desmaquillador de ojos casero. Lo hice siguiendo la receta de Isasaweis.
Su elaboración es muy sencilla y económica. Primero, hice una infusión de tomillo. Venden los sobres para hacer el brebaje en Mercadona. También se puede hacer con la especia directamente.
A continuación, mezclé a partes iguales el aceite de oliva virgen extra y la infusión de tomillo fría.
Como es un desmaquillador bifásico, la parte oleosa queda arriba y la parte acuosa, abajo. Para usarlo, primero hay que agitar bien el envase y luego aplicarlo con dos algodones, uno para cada ojo.
Lo llevo usando dos meses, pero no todos los días. Desde mi punto de vista, es un producto muy suave y natural. Me encanta la sensación refrescante que deja en los ojos. Desmaquilla tan bien como el de Deliplús. Está bien si tienes la piel seca. No creo que sea apto para pieles grasas o mixtas. El aceite deja una sensación untuosa que no agrada a todo el mundo.
Cuando termine, volveré a repetir el experimento. Me gusta combinar este producto con el desmaquillador de ojos de Mercadona. Desde mi punto de vista, no es bueno usar siempre los mismos cosméticos. Quizá esté equivocada. Yo admito opiniones al respecto.
P.D.: Me encanta esta mujer. ¡Soy muy fan de Isasa!
P.D.: Me encanta esta mujer. ¡Soy muy fan de Isasa!
a mi esto de los experimentos caseros es que me encantan y me aportan mucho.
ResponderEliminaracabo de conocer tu blog de salto en salto y me gustaría que nos comentásemos y siguiésemos si a ti te parece bien. yo te sigo ya y te espero en www.belswan77.blogspot.com.es
Ahora mismo me paso. ¡Un beso!
EliminarNo sabía esto! Me lo apunto, creo que puede estar genial si nos quedamos sin desmaquillante o para variar un poco, como dices. Respecto a lo que dices de variar de cosméticos, yo intento hacerlo todo lo que puedo, creo que muchas veces la piel o el pelo se acostumbran a los productos y dejan de hacer efecto.
ResponderEliminarUn beso :)
Yo no lo usaría siempre... Pero, de vez en cuando, está muy bien. ¡Besos!
EliminarMuy interesante, pero mi piel es mixta-grasa, así que no es una solución para mí. :-(
ResponderEliminarBesos
Es muy curioso pero yo no creo que pudiera usarlo porque sería mucha pringue. ¡Besitos!
ResponderEliminarQue apañada eres, aunque el aceite de oliva no me va a sentar muy bien para mi piel. Un besote.
ResponderEliminar