Llega el frío y mis labios tiemblan. Se cuartean, les salen pellejos, aparecen nuevas heridas. ¡Todo un desastre! Por eso, nunca, nunca, nunca falta en mi bolso un bálsamo labial. Es un clásico. Además, soy una adicta a todos los olores, sabores y texturas. Os presento a mis tres joyas de la corona:
1. BÁLSAMO REPARADOR NARIZ Y LABIOS DE NEUTRÓGENA: Mi favorito. Llevo más de tres tarritos y ya voy a comprar el cuarto. No puedo vivir sin él. Su efecto no es inmediato, pero casi.
- Lo mejor: Funciona en menos de 12 horas. Lo aplicas por la noche y al día siguiente tienes tus labios listos para besar suavemente. ¡Adiós a los morros-lija! Además, es mate. Ideal para la nariz, porque odio ir con esa parte de la cara untada en tocino. No, mejor mate.
- Lo peor: El precio y el envase. El tarro es un poco engorroso y sucio. La última vez que lo compré pagué cerca de 7 euros. Es un poco caro, pero compensa. No lo venden en todas las farmacias.
2. BÁLSAMO SIERRA BEES: Vino gratis en mi pedido a I-Herb y me ha sorprendido gratamente. El mío es de vainilla.
- Lo mejor: El olor es delicioso, hidrata bastante y no tiene tanta química ni derivados del petróleo. Un punto interesante. ¡Y es gratis con tu pedido a I-Herb!
- Lo peor: No hidrata todo lo que me gustaría. Brilla mucho, pero en los labios queda muy bien.
3. LIPOSAN: Durante mucho tiempo fue mi favorito y me funcionaba muy bien. Después cambié a uno de los supermercados Dia y me fue bien hasta que lo reformularon y ahora no me gusta. Volví al Liposan y ya no me entusiasma. Pero me gusta. Lo sigo usando porque el envase es muy cómodo.
- Lo mejor: Funciona, pero hay que ser constante. No huele demasiado e hidrata decentemente. Lo encuentras fácilmente en los supermercados y es muy barato (¿2 euros?).
- Lo peor: No repara daños. Si tienes los labios agrietados, necesitas algo más potente.
OTROS BÁLSAMOS: Soy una adicta y compro bálsamos compulsivamente. Veo uno y digo: ¡Pa'mí!.
Bálsamo de Essence: Hidrata poco, pero deja un efecto en los labios precioso (brillo azulado). Huele genial y me encanta echármelo (por tontería). Me costó 1,25 de oferta.
Bálsamo Fórmula Noruega de Neutrógena: Tiene protección solar y en verano lo uso un montón. No hidrata mucho, brilla y deja los labios bonitos. Muy natural. No recuerdo el precio.
Bálsamo de cereza de Beter: Esto me lo regaló la madre de mi novio que me conoce muy bien. Me encanta el olor y deja los labios muy brillantes. En realidad, se parece más a un gloss.
El balsamo reparador es el que a mi más me gusta de los que he probado. Un besito.
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Coincido contigo. Va muy bien. Besos.
EliminarDe los que enseñas solo he probado el bálsamo de iHerb (que me encantó, por cierto), pero me apunto el reparador de Neutrogena y el de Essence.
ResponderEliminarUn beso :)
El de Essence no hidrata demasiado, pero huele bien y el brillo es muy bonito (bueno, para mi gusto, claro).
Eliminarhe probado el de neutrogena y me encanta!!!
ResponderEliminarYo estoy encantada con él. ¡Ya tengo tarrito nuevo! ¡Qué pasión!
EliminarHe probado ambos bálsamos labiales de Neutrogena y me gustan.
ResponderEliminarBesos
Yo he encontrado mi favorito en L'occitane, los que sacan en formato tubito que tienen karité; son maravillosos. De los de tu post, no he probado ninguno.
ResponderEliminarMe voy a apuntar el de neutrogena, porque aunque sea un poco caro, si funciona vale la pena. Porque a veces compramos cosas baratas y al final no valen para nada, y comprando unas aquí y otras allá al final gastas más que si vas a lo seguro.
ResponderEliminarUn beso!!!
Me paso el día usando bálsamos ;-)
ResponderEliminar¡besos!
Coincidimos en el primero de Neutrógena, también mi favorito XD Siempre tengo un botecito por casa y sobre todo en invierno ;) Un besote
ResponderEliminar