Esta semana he probado dos muestras de dos cremas coreanas y esta es mi opinión. Pero, antes de nada, he de aclarar que las he probado solo durante cuatro días cada una y que esta reseña es una primera impresión de ambos productos.
La primera es Syn-Ake, de Secret Key. Esta crema me ha gustado. De hecho, mi primera impresión fue muy, muy buena. Hidrata mucho, se absorbe rápidamente y deja una sensación muy agradable en la piel. La usaba de noche y realmente creo que mejora la textura del cutis.
Sin embargo, como soy bastante cazurra y pasota, mi sorpresa llegó cuando, buscando información sobre esta crema, descubrí que estaba hecha con veneno de serpiente. Y, sí, ya sé que hay control y no pasa nada; pero... la verdad es que eso de hacer cremas con serpientes no me ha gustado nada de nada. Yo paso de comprarla por ese motivo. Llamadme tonta, pero soy así. Con todo, os doy mi sincera impresión. Otro defecto que le veo es el olor. No me ha gustado mucho. Es ligero, pero no es de mi agrado.
PROS: Cumple lo que promete. Hidrata mucho y se absorbe rápidamente. No me salieron granos.
CONTRAS: Su principal ingrediente es el veneno de serpiente y tiene un olor extraño.
PRECIO:Unos 14 euros.
I,M REAL AVOCADO. TONY MOLY
Esta crema prometía. Hecha a base de aguacate y con un 71% de ingredientes ecológicos, me imaginaba una crema muy hidratante y natural. Justo lo que necesito ahora en invierno, porque tengo la piel más seca. Y fue toda una decepción. ¡Me salieron granitos! Nada, tuve que dejar de usarla.
PROS: Hidrata y no es desagradable.
CONTRAS: Me salieron granos y dejé de usarla. Puede que sea estupenda para pieles muy secas, pero no es para una piel mixta.
PRECIO: Unos 10 euros. ¡Y el bote trae 90 ml!
¿DÓNDE COMPRARLA?: En Jolse.
Ufff, yo todavía no me decido con la cosmética coreana, me tienta pero en muchos casos no sabes lo que contienen porque va en coreano y eso me da un poquitín de yuyu. Un besin
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Muchos de estos productos traen sus ingredientes en inglés, pero entiendo que es un poco lioso. Aun así, yo me animaría... La relación calidad-precio de estos productos es sorprendente (y hay que aprovechar ahora que el euro está fuerte).
Eliminar¿Sabes? A mí que las cremas tengan cosas de serpientes tampoco me gusta demasiado jajajaja Yo también habría dejado de usarla. Un besote
ResponderEliminar¡Imaginarse el veneno del pobre animal en un tarro ya da repelús! No, yo paso. ¡Más besos para ti!
ResponderEliminarYo no probé ninguna crema koreana de momento
ResponderEliminar¡No están nada mal! En general, creo que son productos buenos a precios bajos. A mí me gusta mucho la cosmética coreana.
EliminarA mi tampoco me hace gracia que les pongan cosas tan exoticas a las cremas! Besos
ResponderEliminar¡Menos mal que no soy la única! Con lo bien que va el aloe vera o un poco de aceite de oliva... Más besos.
EliminarPor lo visto ahora la moda es poner venenos varios en las cremas...
ResponderEliminarUn día se les va a ir la mano... ¡Y ya verás! Lo veo, lo veo...
EliminarNo conocía ninguna de las dos, pero me llama la atención la segunda, sobretodo por la cantidad que trae por ese precio!
ResponderEliminarUn beso :)
Uso Syn-Ake de Secret Key hace un mes, las arrugas se suavizan mucho y mi piel está más hidratada y de un tono parejo (soy de cutis seco y mi pobre cara es propensa a las rojeces). Para su tranquilidad, el "veneno de serpiente" que mencionan es un péptido sintético de características similares al veneno real, y no se utiliza sólo en la cosmética coreana, también en las marcas tradicionales, sólo que no lo publicitan (obvio).
ResponderEliminarLa toxina botulínica, también conocida como "botox", se extrae DIRECTAMENTE del veneno de serpiente. Es una sustancia paralizante, de ahí que te endurezca la piel y de paso te baje las arrugas. Pueden confirmarlo con su médico.
Si exactamente lei la historia de sus creadores y efectivamente son peptidos sintéticos que asemejan los del veneno real de víbora, los creadores estaban sorprendidos de los efectos del veneno de víbora que decidieron crear algo similar pero sintético
ResponderEliminar