Hace mucho, mucho tiempo tuve un cepillo eléctrico. Sin embargo, como apenas notaba la diferencia, acabé volviendo al manual. Sin embargo, el cepillo de Oral-B PRO 600 me ha sorprendido un montón y no creo que lo deje de usar nunca. Esta vez sí noto la diferencia.
Antes de nada, he de reconocer que me ha llegado gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti. Lo digo para que os apuntéis y probéis sus productos. Enlace aquí.
VENTAJAS DE ESTE CEPILLO:
- Llega a todos los rincones de mi boca. El cepillado es más profundo y las cerdas del cepillo penetran por todas partes.
- Elimina más placa y los dientes se ven menos amarillos (este es uno de mis grandes problemas y creo que se está solucionando).
- Limpia entre los dientes y eso se ve con el uso del hilo dental. Me encanta esto.
- Es suave. No me hace daño en las encías y se ajusta con su sensor de presión. Avisa si el cepillado es demasiado fuerte.
- Creo que tengo mejor aliento. Suena fatal, pero estoy obsesionada con el mal aliento y, si no me cepillo bien los dientes, me siento insegura. Ahora siento que tengo el problema bajo control.
DESVENTAJAS DE ESTE CEPILLO:
- Aunque la batería dura dos días de cepillados, tienes que poner a cargar el cepillo y yo me olvido de hacer esas cosas.
- Transportarlo es más complicado. Viajo con frecuencia y el espacio en mi maleta está limitado.
PASTA DE DIENTES ORAL-B PRO EXPERT MULTI-PROTECCIÓN:
El cepillo venía con varias muestras de esta pasta de dientes. En general, todos los dentífricos de Oral-B me gustan mucho y este no lo es menos. Gracias a Próxima a ti, he podido probar el cepillo con esta pasta. Sin embargo, en cuanto la acabe, voy a probar mi cepillo con la Oral-B 3-D White. Es mi favorita. Funciona mejor.
CONCLUSIÓN FINAL:
En general, estoy muy contenta con este cepillo y no paro de usarlo. Veo mis dientes más brillantes y menos amarillos (y es que tienen mucha menos placa).
De hecho, mi dentista me había recomendado un cepillo eléctrico de Oral-B y no le había hecho caso. Estaba equivocada.
Me gusta mucho, mucho.
Qué suerte has tenido, yo también me había apuntado. Yo uso uno de hace tiempo y tenía ganas de renovarlo, pero como no me ha tocado habrá que esperar un poco para cambiarlo. Ah y me encantan estos cepillos. Un beso.
ResponderEliminarSí, he tenido una suerte tremenda. El cepillo está muy bien. Pero seguro que otra vez te eligen. ¡Un beso!
EliminarA mí también me han seleccionado para este proyecto y estoy super contenta con el cepillo.Me encanta.
ResponderEliminarBesos
¡He leído tu reseña y me gustó mucho! ¡Un beso enorme!
EliminarEs un buen cepillo, y el dentífrico también me gusta. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
¡Me alegra que coincidamos! Otro beso para ti, guapísima.
EliminarPara mi fue un antes y un después cuando me lo regalaron hace un par de años, no volveré a los cepillos manuales.
ResponderEliminarun besote!
Sí, yo estoy en el mismo cambio radical. ¡Más besos!
EliminarHola guapa, que bien que te haya gustado el cepillo y mejor que sea gratis, eso que te ahorras, yo no he probado este tipo de cepillos, sigo con los tradicionales, un besote.
ResponderEliminarPues sí, estoy muy contenta.
Eliminarla pasta de dientes de oral b no me gusta demasiado
ResponderEliminarA mí me gustan... pero eso, ya se sabe, para gustos... ¡Besos!
EliminarAnda q way que te haya tocado!! Yo tngo uno y la verdad sq ni fu ni fa!
ResponderEliminarUn besitoo
Yo estoy muuuy contenta. ¡Besos!
EliminarVaya! Nunca había visto reseñas sobre cepillos de dientes y quedé fascinada con la tuya, yo también sufro de dientes amarillos y no tomo café ni fumo ni nada por el estilo jaja :( hoy mismo lo compro, excelente reseña!
ResponderEliminar¡Pues está genial! Yo tengo mi cepillo eléctrico a pilas jjejejeje y es que con lo despistada que soy seguro que no lo pondría a cargar :S Un besote
ResponderEliminar