Un clásico navideño es la nueva paleta de sombras The Color Workshop en Mercadona. Sucede desde hace varios años y yo siempre caigo en la tentación por dos motivos: son baratas y las uso. Es una cosa extraña, porque la calidad no es muy buena.
Esta es la nueva paleta de The Color Workshop (TCW). Como se ve en la fotografía, los colores son muy sencillos y, en general, bastante comunes. Por otra parte, la paleta también trae una máscara de pestañas, dos brillos de labios (rojo y rosa) y dos coloretes que pigmentan bastante bien.
- Es BARATA (3,50 euros).
- Es PEQUEÑA, práctica y fácil de transportar. Yo las llevo siempre en el bolso o por ahí (y, por eso, tengo alguna sombra rota de las anteriores, claro).
- Me gustan LOS COLORES (los rosas me encantan y el marrón, también). Los coloretes son preciosos y también me gustan como sombras de ojos. El más oscuro es el que mejor pigmenta de toda la paleta y me gusta muchísimo. Mi favorito.
- Han mejorado el diseño del envase (es un poco mejor, no os creáis que la cosa es para echar cohetes).
- Los fabricantes de estas sombras son los mismos que los de Wet 'n' Wild (más información en el siguiente enlace). Además, Markwins Internacional (aquí) también posee parte de Physicians Formula. No lo acabo de comprender.
- Son sombras bastante TIZOSAS y no pigmentan demasiado bien. La negra es la peor. A pesar de compartir el mismo fabricante, las sombras de Wet 'n' Wild son mejores.
- El ENVASE es endeble. Se rompe con facilidad.
- Excepto la marrón, la negra y la rosa clarita, las sombras son bastante MATES (y yo soy muy "brilli-brilli"). Tengo temporadas "urraquiles" y ahora estoy en esa fase.
- Excepto la marrón, la negra y la rosa clarita, las sombras son bastante MATES (y yo soy muy "brilli-brilli"). Tengo temporadas "urraquiles" y ahora estoy en esa fase.
CONCLUSIÓN:
A pesar de no ser una buena paleta de sombras, a mí me gusta. Es paradójico, pero es cierto.
Os enseño una foto de mi ojo sin prebase y con la sombra rosada media. He de reconocer que mi párpado no es grasiento y las sombras me duran casi todo el día (con algún pliegue, claro). Pero, como no me gusta ir muy cargada, esto es ideal para mi día a día.
halaaaaaaa pero que ojo más bonito! pues fijate que yo tampoco las veo tan malas estas paletas, yo la ví, no me la compré porque de ese estilo tengo la que sacaron de Minnie que me la regaló mi madre por reyes, ahora sólo te queda coger la "Flash Nude" ánimo y a por ella jejeej, un besote.
ResponderEliminar¡Pues sí! ¡El lunes iré sin falta! Espero que todavía queden, Mertxe... ¿Por qué no la cogería el otro día? Ahora veo un montón de reseñas por ahí y siento el "ansia viva". ¡¡Besos, guapísima!!
EliminarYo no suelo comprar cosmética ni maquillaje en Mercadona, no me gustan los componentes que usan y prefiero comprar otras marcas más "saludables", un besito guapa!!
ResponderEliminarEl blog de Sunika
¡Para gustos, colores! Es cierto que yo no miro mucho los ingredientes... ¡Besos!
EliminarLa próxima vez que vaya me fijo a ver si la tienen. Un beso.
ResponderEliminarHoy he ido a por la de Nudes y ya no quedaba. ¡Mi gozo en un pozo!
EliminarPues la verdad es que esta paleta no me llama mucho la atención.
ResponderEliminarBesos
¡Con la cantidad de cosas que tienes, Joana, no me extraña! ¡Yo envidio tu colección! ¡Besos!
EliminarLo que pido de unas sombras es que pigmenten mucho y con lo que comentas + que el envase es endeble con lo patosa que soy, soy capaz de romperlo a los dos días, jaja.
ResponderEliminarUn besito
www.doblebelleza.com
Por lo que dices es increible que el fabricante sea el mismo que Wet n Wild, sus sombras son geniales! No creo que caiga con esta paleta.
ResponderEliminarUn beso :)
¡¡Es muy mona!! Yo me he traído la de Nudes, aunque me gustaban todas jajaaj. Un besote
ResponderEliminar