Soy una adicta a los correctores y hoy vengo con una comparación de pre-correctores (o yo los utilizo así).
¿QUÉ ES UN PRE-CORRECTOR?
Sirven para corregir las ojeras muy pronunciadas al neutralizar su tono. Se usan debajo del maquillaje y del corrector. Lo malo es que, si tienes arrugas, el precorrector las puede marcar un poco. También es importante camuflar bien el color con la base de maquillaje. Además, el tono varía en función del color de la ojera:
- amarillo para las ojeras de tonos amarillos o grisáceos,
- salmón para las ojeras de tonos azulados o violáceos.
ERASE PASTE DE BENEFIT
En realidad, está pensado como un corrector, pero el tono nº2 es salmón y neutraliza el tono de las ojeras violetas. Es bastante luminoso, brilla e hidrata mucho la zona del contorno. La textura es pastosa (pero cremosa al mismo tiempo) y no es fácil de aplicar. Yo lo hago con los dedos y a toquecitos. Sólo lo extiendo en la zona azulada de la ojera (no lo echo por todo el contorno de ojos).
PRECIO: Unos 28 euros en Sephora.
KRYOLAN SUPRACOLOR 576
El tono es más claro que el corrector de Benefit. También es rosa asalmonado, pero queda mejor en pieles más blancas. No es luminoso y el acabado es acartonado. Hidrata menos y puede resultar más pesado en la piel. Hay que echar muy poco y con cuidado. La textura es más dura y pastosa que el anterior. También lo aplico con los dedos y en la misma zona azulada de la ojera.
PRECIO: Unos 7 euros el bote grande.
DIFERENCIAS ENTRE AMBOS
- El de Benefit deja un acabado muy luminoso en la zona y el de Kryolan es mate.
- Hidrata más el de Benefit.
- Ambos son difíciles de trabajar y hay que pillarles el truco para que queden naturales. Yo echo muy poca cantidad y voy añadiendo en la zona si lo necesito.
- Los dos neutralizan muy bien las ojeras violetas o azuladas y se nota inmediatamente. Ojerosas del mundo, ¡gran solución!
- La cobertura del de Kryolan es mayor que la del Erase Paste.
- La cantidad es distinta: el de Kryolan trae 8 gramos y el de Benefit, 4.40 gramos.
- El precio: el de Benefit vale más del doble y trae casi la mitad.
Arriba el de Benefit y abajo el de Kryolan |
¿CON CUÁL ME QUEDO?
Por mi tono de piel me queda mucho mejor el de Kryolan porque es más claro. Tampoco me gustan los correctores ni pre-correctores con acabado brillante (prefiero el toque mate de Kryolan).
Personalmente, el Erase Paste no me gusta porque no cubre tanto como el de Kryolan y el acabado brillante es artificial.
¡Gracias por comentar y por seguir ahí! Siento estar desaparecida...
El de Kryolan me ha llamado mucho la atención, de hecho lo había visto por otros blogs y me gustaría hacerme con uno, antes tengo que terminar todos los que tengo jeje, un besote.
ResponderEliminarYo lo uso a diario y cunde muchísimo. Desde mi punto de vista, compensa comprarlo a medias con alguien porque este tarro no lo acaba ninguna persona de este mundo. Pero es una opinión, claro.
EliminarPor cantidad, precio y resultados mejor el de kryolan pero si marca arrugas ya no me gusta, yo estoy buscando a ver si lo consigo.
ResponderEliminarUn beso.
Desde mi punto de vista, es difícil que un corrector que cubre mucho no las marque. El truco está en aplicar poca cantidad y bien difuminada. Así va mejor. Pero, todavía no he encontrado nada que no marque algo. Bueno, igual ese milagro existe y lo desconozco.
Eliminar¡Un beso!
Por cantidad, precio y resultados mejor el de kryolan pero si marca arrugas ya no me gusta, yo estoy buscando a ver si lo consigo.
ResponderEliminarUn beso.
Tengo ganas de probar el de Kryolan aunque no me convence que no hidrate la zona. un beso!
ResponderEliminarNo, no... yo creo hidrata la zona, pero mucho menos que el de Benefit. Pero yo tengo el contorno muy seco y nada es suficiente para mí...
EliminarMe gustaría probar el de Kryolan a ver como me funciona a mi. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Para mí el de Kryolan es imprescindible. ¡Me encanta!
Eliminarno he probado ninguno de los dos
ResponderEliminarA mí me funcionan los dos. ¡Besos!
Eliminar